
Frenan camiones con animales minados de garrapatas
Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.
Una pendiente de unos 5 metros de altura dificultaron las tareas. Ocurrió en la zona cercana a la Escuela Nº 52 de esa ciudad.
Policiales/Judiciales23 de agosto de 2024
Estación Plus Crespo
En el atardecer de este viernes, una persona se accidentó y fue auxiliada por la policía y bomberos voluntarios de la Ciudad Blanca.
Se informó a FM Estación Plus Crespo que "se trató de un hombre de 49 años, que accidentalmente cayó por la pendiente de unos 5 metros de altura. En el lugar existe un pequeño puente, en calles Brown y Materi".
La persona fue socorrida por uniformados del Comando Radioeléctrico, Bomberos y personal Sanitario, que concretaron su traslado. Alrededor de las 21:00 de este viernes, se confirmó que "está recibiendo atención médica en el Hospital San José, evaluándose su estado, para poder determinar el carácter de las lesiones".


Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.

El dispositivo aéreo no tripulado tiene un importante valor de mercado. El esclarecimiento repara la afectación a una empresa.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

En la noche de este domingo, la policía redujo al agresor y brindó protección a la víctima y sus pequeños hijos.

El dueño del complejo -a pocas cuadras de una Universidad-, grababa en secreto a las inquilinas. La Justicia secuestró casi 8.000 videos y 200 CDs.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.



Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

