
Básquetbol: Unión volvió al triunfo ante Patronato
Con una contundente actuación, los conducidos por Marco Percara vencieron al Rojinegro 90-74 por la 10° fecha de la APB.
Fue 1 a 1 en La Plata. Giménez y Cetré, los autores de los goles.
Deportes26 de agosto de 2024Boca igualó 1-1 ante Estudiantes de La Plata, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado este lunes en La Plata.
El gol del conjunto “Xeneize" lo convirtió Milton Giménez a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que el tanto del empate para “El Pincha” lo marcó Edwin Cetré a los 35 minutos del complemento.
Sobre el final del partido, el VAR anuló un posible gol de Luciano Giménez, por posición adelantada del defensor Federico Fernández.
Los dirigidos por Diego Martínez, llegaban al encuentro tras quedar eliminados de la Copa Sudamericana ante el conjunto brasilero Cruzeiro, en penales.Por su parte, el conjunto platense llegó al duelo con dos derrotas consecutivas en el torneo.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Jorge Luis Hirschi y el árbitro del encuentro fue Darío Herrera.
Las formaciones de los equipos fueron las siguientes:
Estudiantes: Matias Mansilla; Eric Meza, Luciano Lollo, Federico Fernández, Santiago Arzamendia; Enzo Pérez, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Pablo Piatti, José Sosa; Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.
Boca: Sergio Romero; Luis Advincula, Aaron Anselmino, Gary Medel, Cristian Lema, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Milton Giménez. DT: Diego Martínez.
Con una contundente actuación, los conducidos por Marco Percara vencieron al Rojinegro 90-74 por la 10° fecha de la APB.
El equipo crespense se impuso con autoridad por 90 a 74 ante Patronato. Manuel Robles destacó la efectividad ofensiva del equipo, aunque reconoció que deberán ajustar en defensa para sostener el nivel en lo que resta del torneo de la APB.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Las tres categorías juveniles del “Celeste” tuvieron actividad en el marco de una nueva fecha del Torneo Promocional organizado por la Federación Entrerriana.
La crespense Agostina Holzheier está en la lista que confeccionó el entrenador Germán Portanova para disputar la Liga de Naciones.
Los dirigidos por Diego Placente vienen de ganarle 2-0 a México, mientras que los "Cafeteros" eliminaron a España.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios acudieron hasta el inmueble, donde el foco ígneo era generalizado.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
"Estamos trabajando en el hecho, entrecruzando los datos que hemos podido reunir y nos abocamos a lograr la resolución", manifestó el Jefe de Comisaría Crespo.
Ningún apostador logró quedarse con los pozos millonarios principales del Quini 6 en el sorteo de este miércoles 15 de octubre, según informó la Lotería de Santa Fe. Los números.