Internaron a Joaquín Sabina en Madrid

El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado este sábado en Madrid por "un problema circulatorio", informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer en La Coruña (noroeste de España).
A pesar de tener que ser internado, Sabina, de 69 años, se encuentra "bien", según indicaron a EFE fuentes próximas al artista, que en 2001 sufrió un ictus del que se recuperó. El artista sufrió una trombosis en una pierna.
El cantante y compositor se encuentra inmerso en su gira "Lo niego todo" y en principio se está buscando una nueva fecha para su actuación de este sábado en La Coruña, según un comunicado de la promotora.
No es la primera vez que Sabina pospone un concierto debido a su salud. En 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones, una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.
Los problemas de estómago llevaron al autor de “Ruido” y “Nos sobran los motivos” a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira "500 noches para una crisis" en Madrid en 2014.
El 10 de marzo 2017 publicó "Lo niego todo", un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras "Vinagre y Rosas", pero ese mismo mes tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

Ricardo Darín sobre las producciones argentinas: “Si no fuera por Netflix, estaríamos en el horno”
Espectáculos29 de agosto de 2026

Muerte de Sergio Denis: la Justicia responsabilizó al cantante por su caída del escenario
Espectáculos20 de agosto de 2026

Romeo Santos presenta la Fundación "Los Santos": apoyo y acompañamiento a niños con Autismo



Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


El comercio de Crespo cerró agosto con una caída del 2% en las ventas por el Día del Niño


Acuerdan más de 5 años de prisión para quien baleó a un comisario en un centro de salud

Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo









