Murió un obrero que cayó de un edificio

Policiales18 de septiembre de 2024
El trabajador realizaba tareas de pintura en alturas. Cayó al vacío en un edificio de calle Santa Cruz, en Paraná. Universitario difundió sus condolencias
accidente-laboral-pinto-parana-edificiojpg

Un obrero que trabajaba en altura en tareas de pintura en el contrafrente de un edificio ubicado en calle Santa Cruz, entre Uruguay y Rosario del Tala, de Paraná cayó al romperse la cuerda que sostenía la silla.

El accidente laboral ocurrió en la mañana de este miércoles, ante la deseperación de testigos de la escena que nada pudieron hacer al respecto. El hombre de 45 años, quien falleció en el acto, fue identificado como Roberto Ramón Ojeda, padre de Brandon Ojeda, jugador del club Universitario.

Intervino una ambulancia de emergencias y personal de la comisaría Segunda. En el lugar trabaja personal policial de la división Criminalística bajo instrucción del fiscal en turno.

El parte policial indica que personal de la comisaría segunda acudió comisionado por la Sala del 911 a calle Santa Cruz al 200, por la caída de un obrero de un edificio en construcción.

En el lugar se corroboró lo informado y se dio intervención a personal de emergencias quienes constatan que el hombre estaba fallecido. Se trata de un hombre de 47 años de edad, quien se encontraba en un patio interno del edificio realizando trabajos de pintura cuando, por motivo que son objeto de pericias, cayó desde una altura aproximada de 13 metros y murió en el acto.

Se da intervención al médico forense quien informa que presentaba traumatismo de base de cráneo, otorragia bilateral (sangrado por oído y nariz), poniendo el cuerpo a disposición judicial.

Trabajo en el lugar Gabinete completo de la Dirección Criminalística, y posterior traslado de la persona a la Morgue Judicial de Oro Verde para su correspondiente autopsia.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: