Plus en Vivo

Lo embistió un búfalo, quedó tirado en el campo y debieron trasladarlo al hospital en helicóptero

El hecho ocurrió en una zona de difícil acceso, en Estancia Nueva, en el kilómetro 187 de la Ruta Nacional 12.

Policiales/Judiciales26 de septiembre de 2024
Captura-de-pantalla-2024-09-25-183222

Personal de la Comisaría de Médanos, departamento Islas del Ibicuy, debieron asistir a un joven de 21 años que fue embestido por un búfalo. El hombre quedó tendido en el campo, lesionado y sin poder moverse, en Estancia Nueva, campo La Invernada, en el kilómetro 187 de la Ruta Nacional 12.

El hecho ocurrió en una ubicación de difícil acceso, por lo que se requirió un vehículo 4×4 para llegar, publicó Ahora. Ante la situación, Bomberos Voluntarios de Gualeguay enviaron un helicóptero para trasladar al herido al Hospital San Antonio de la ciudad. 

Se realizan las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho, y se efectúan las diligencias pertinentes para asistir al accidentado. 

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo