Plus en Vivo

Fuerte choque en General Ramírez: Ocupantes recibieron asistencia médica

El siniestro fue protagonizado por un auto -proveniente de Camps- y una camioneta -de Ramírez-.

Policiales/Judiciales30 de septiembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2024-09-29 at 21.08.06

En las primeras horas de la noche del sábado, efectivos policiales y agentes sanitarios tomaron intervención en un choque ocurrido en Av. República de Entre Ríos y Ortíz, de General Ramírez.

Se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que se vieron involucrados un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre radicado en Camps; y una Toyota Hilux, al mando de un hombre domiciliado en Ramírez.

Como consecuencia del impacto, ocupantes que viajaban en ambos rodados debieron recibir asistencia médica, por presentar lesiones, que afortunadamente no resultaron de gravedad.   

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Carina Spahn

Carina Spahn: declaración pública de la Directora de Turismo de Santa Elena, para preservar su buen nombre y trayectoria profesional

Estación Plus Crespo
Se nos solicitó publicar: 14 de julio de 2025

La Directora de Turismo de Santa Elena, Carina Spahn, emitió una declaración pública para aclarar una confusión generada por la coincidencia de nombres con otra persona, presuntamente vinculada con estafas en venta de viajes de turismo. Afirmó a FM Estación Plus Crespo que no está relacionada con actividades recientemente difundidas y reafirmó su trayectoria profesional en el ámbito turístico. Aquí el comunicado completo.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo