
Una pareja de Paraná perdió más de $1 millón en estafa piramidal y advierte que "hay muchos más afectados"
Estación Plus Crespo
RainbowEx, MGS, Peak Capital Team, Knight Consortium, son solo algunos de los nombres que se repiten en las diferentes estafas que se detectaron en diferentes lugares del país, luego de ventilarse que, en la localidad bonaerense de San Pedro, comenzaron a descubrirse los casos y, miles de vecinos de la ciudad habían invertido en algunas de las mencionadas empresas, vinculadas a una organización que estaba llevando a cabo una estafa piramidal a gran escala conocida como “Esquema Ponzi”.
En varias provincias
En las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Chubut, Tierra del Fuego y Río Negro, entre otras, se detectaron casos de presuntas estafas piramidales con criptomonedas, un negocio virtual que está en el radar de la Justicia Federal.
Ya se presentaron las primeras denuncias en representación de cuatro de los inversores bonaerenses, que se consideran damnificados porque no recuperaron el dinero que colocaron en RainbowEx.
En tanto, el abogado que los representa, contó en las últimas horas que recibió consultas de damnificados en Gualeguaychú en Islas.
Un caso en Paraná
Una mujer damnificada por la estafa piramidal en la capital entrerriana, se contactó con Elonce para dar a conocer cómo fueron estafados junto a su pareja. Si bien, aclaró que aún no realizaron la denuncia, explicaron que no pudieron retirar el dinero invertido, alrededor de un millón y medio de pesos. Además, señaló a este medio que, “en Paraná somos muchísimas personas afectadas”, remarcó.
“La estafa descubierta en San Pedro (Buenos Aires), también se dio acá y no podemos sacar nuestro dinero de Knight Consortium”, contó la mujer.


Guiño de Frigerio: se expresó a favor “de construir una propuesta electoral unificada” con La Libertad Avanza

Aluvión de presentaciones para jubilarse en Entre Ríos y la Caja abrió atención los sábados
Entre Ríos04 de julio de 2026
Vacaciones: advierten bajo nivel de reservas y hay preocupación en el turismo entrerriano
Entre Ríos04 de julio de 2026
El municipio de Seguí fue habilitado para emitir licencia nacional de conducir

Cotapa quedó definitivamente en manos de sus trabajadores tras la aprobación judicial
Entre Ríos02 de julio de 2026



Este sábado, el 18° Encuentro "Con Sabor a las Cosas Nuestras" tendrá más de 30 presentaciones artísticas en escena

La justicia entrerriana ordenó que una alumna participe del viaje de egresados y frenó actos discriminatorios de un colegio privado

Joven de Crespo participará de un programa de intercambio en Irlanda
Argentina venció en un partido durísimo a Cabo Verde y se metió en los octavos: ahora, Egipto
Mundial 202603 de julio de 2026







