
Se realizó una nueva edición de la feria de las carreras para Crespo y zona

En esta edición gestionaron las charlas del Polo Tecnológico, ‘Carreras del futuro’ y la del Club de Emprendedores de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).
Marcelo Cerutti recorrió la feria. En la oportunidad el intendente manifestó su apoyo a la escuela y a esta iniciativa: «La consideramos muy importante. En esta gestión le hemos dado mucha impronta a lo que es educación», afirmó. También hizo pública su invitación a que los chicos se ‘sumen. «Por suerte hay diferentes carreras para hacer a distancia o modalidad mixta. Brindar esta oferta es de destacar, más que nada, por la cuestión económica».

El presidente municipal estuvo acompañado por: Jacinta Eberle (viceintendente); Corina Darrechon (responsable del Área de Capacitación Laboral y Educación Superior) y Glenda Kihin (concejal)
El municipio cuenta con una variada propuesta universitaria y de formación laboral, ya sea en la modalidad presencial y virtual, gratuitas y aranceladas que se dictan en los espacios del Centro Municipal de Formación en Oficios y Tecnología; en el Edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ y el Centro Comunitario ‘Dr. Salustiano Minguillón’, gracias a los convenios que gestionamos y firmamos con otras instituciones.

Entre las propuestas que cuenta el municipio se encuentran:
Cursos de formación laboral
Municipales
-Corte y confección
-Costura para personas con discapacidad
-Programación, robótica e impresión 3D para niños
-Herrería
-Impresión 3D y robótica para adultos
-Receta de colectividades
-Educación financiera
-Herramientas digitales
-Jabonería artesanal
-Accesorios en tela-marroquinería
-Electricidad domiciliaria
En conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
-Uso y desarrollo apps móviles (virtual)
-Programación con Python (virtual)
-Mecánica y electricidad de motos
En conjunto con el Consejo General de Educación de Entre Ríos (CGE)
-Pastelería
-Auxiliar de carpintería
-Electricidad industrial
-Electricidad de energías renovables
-Soldador básico
En conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER)
-Community manager (virtual)
-Educación ambiental para el desarrollo sostenible
-Construcción en seco




Crespo: En el mes aniversario de la ciudad se inaugurarán dos plazas

Crespo: El municipio realiza trabajo de bacheos y reparación de paños de pavimento en diversas calles

El municipio proyecta la puesta en valor de un espacio verde en barrio Seco para fortalecer la vida comunitaria

Comenzó la pavimentación en calle Corrientes frente a Plaza San Lorenzo

Llaman a actualizar datos a beneficiarios de la Tarjeta Social SIDECREER




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial

Por primera vez, el Movimiento de la Palabra de Dios organiza jornadas de Pascua en Crespo








