
Entre Ríos centraliza la consulta de recibos de sueldo de empleados públicos: dónde acceder
Entre Ríos02 de febrero de 2026Desde el Gobierno de Entre Ríos informaron que los trabajadores pueden consultar su recibo de sueldo digital.
El Servicio Meteorológico Nacional ha extendido la alerta por tormentas hacia Entre Ríos y otras provincias, con un pronóstico que anticipa condiciones de clima lluvioso para la región en la tarde de hoy.
Entre Ríos04 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
Según el informe actualizado esta mañana, “el área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, con actividad eléctrica intensa, caída ocasional de granizo, fuertes ráfagas y abundante precipitación en cortos períodos”. Las estimaciones de acumulación de lluvia oscilan entre los 20 y 50 milímetros, aunque podrían superarse en algunas zonas.
En Entre Ríos, las probabilidades de lluvia persistirán a lo largo de este lunes, especialmente en el centro y norte de la provincia, donde se esperan las tormentas más intensas hacia la tarde. Se prevé que las temperaturas lleguen a los 24 grados, acompañadas de vientos del sur que podrían alcanzar velocidades superiores a los 50 km/h.
Para el martes, se anticipa una notable mejoría en las condiciones climáticas, con un cielo mayormente despejado y temperaturas en ascenso que podrían llegar a los 29 grados. Sin embargo, la inestabilidad regresará el miércoles, con una jornada cálida que alcanzaría los 30 grados y tormentas aisladas por la tarde.
El jueves y viernes se prevén como días de buen tiempo, con temperaturas matutinas alrededor de los 15 grados y máximas que no superarían los 30 grados en la tarde. El sábado será un día caluroso, superando los 30 grados, mientras que el domingo podría traer nuevamente tormentas a la región.

Desde el Gobierno de Entre Ríos informaron que los trabajadores pueden consultar su recibo de sueldo digital.

Entre Ríos autorizó un cupo de 650 toneladas de sábalo y pescado de línea para el río Paraná durante el primer trimestre de 2026, según resolución oficial.

A partir del 1° de febrero, el establecimiento se incorpora oficialmente como prestador de internación de PAMI.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) avanza en la detección e incorporación de metros cuadrados no declarados en diferentes localidades entrerrianas para corregir una inequidad tan extendida como injusta: viviendas y edificaciones ya construidas que siguen registradas como terrenos baldíos.
El deceso se produjo en el Hospital Fermín Salaberry. La enfermedad no cuenta con vacuna ni tratamiento específico, por lo que resultan cruciales las acciones de prevención.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

El siniestro ocurrió este domingo, cerca de Guardamonte, en el departamento Tala. Todas las consecuencias.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

