
Ernesto Federico Grasmick
Falleció el 17 de noviembre, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en complejo velatorio de calle Ramírez 1032 -Sala "B"-, y serán inhumados el 18 de noviembre a las 10:00 en el cementerio de Aldea Protestante; previo responso en la sala. Hogar de duelo: América 1059- Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
Necrológicas17 de noviembre de 2024




Productores reparan por su cuenta un camino rural en Colonia Reffino ante la falta de respuestas oficiales
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.

Alerta amarilla por tormentas en diez departamentos entrerrianos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.

Se accidentó con una rueda que se desprendió de otro vehículo
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.


