
Malestar por el cobro de $5.000 de plus médico a afiliados de Iosper

Sin embargo, no será el único valor extra que abonarán: la cámara que agrupa a los profesionales de la medicina resolvió también que para las prácticas ambulatorias y honorarios en internación recomendó a sus asociados “aplicar un porcentaje el cual será consensuado e informado por cada entidad departamental”:
Así, los pacientes Iosper deberán hacer frente además del pago del coseguro ($2.500 sobre un valor de la consulta médica de $11.500) de un “arancel transitorio” que se cobrará en los consultorios y cuyo monto según la práctica que requiera el paciente.
Según arguyeron desde la Federación Médica, la medida “tiene su origen en la falta de acuerdos con la obra social provincial y el deterioro y la deficiente actualización de los honorarios y nomencladores médicos”.
La decisión de la cámara patronal de los médicos generó el “repudio” de la seccional Federal de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que calificó la medida como “otro golpe al bolsillo”, publicó Entre Ríos Ahora.
Al respecto, planteó: “La Federación Médica unilateralmente aplica con el pomposo título de ‘arancel’ un plus encubierto que significa un aumento del 200% sobre el coseguro, con lo cual los afiliados de Iosper pasamos sin escalas a abonar $7500 solo en las prestaciones más simples”.


Santiago Miguel Rinaldi fue distinguido por el gobierno de Entre Ríos con el premio “El Sauce”

Vialidad Nacional intensifica los controles de alambrados en las rutas de Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Entre Ríos recibió $3. 000 millones y se posiciona entre las provincias más favorecidas por ATN
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Cierran 72 registros automotores en el país: seis están en Entre Ríos
Entre Ríos05 de noviembre de 2026
Se decretó la emergencia agropecuaria para ganaderos y apicultores de islas y anegadizos

OSER cuestionó a Femer por suspender prestaciones y argumentó errores de facturación
Entre Ríos03 de noviembre de 2026



Con muchos atractivos y el show de Turf, esta noche empieza la Fiesta Nacional de la Avicultura

Héctor Eduardo Gross (Acordeonista Nuevos Waigandt)

Rogelio Frigerio: "Crespo es una ciudad que tiene todo lo que nosotros queremos representar"

Con el corte de cintas, quedó inaugurada la 32° Fiesta Nacional de la Avicultura

Automovilista chocó contra un poste en camino vecinal que une Estación Sosa y Tabossi










