
En allanamiento, secuestran celular para pericias
Estación Plus Crespo
La fuerza de seguridad local aportó material pasible de pericias al Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl.
El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de una situación de violencia de género denunciada días pasados, el Fiscal en turno Dr. Bruno Gambino, dispuso una serie de diligencias a practicar. Con las averiguaciones del caso se consiguió una Orden de Allanamiento y Requisa Personal, para un joven de 19 años de edad, domiciliado en Barrio Centro de Crespo. Este jueves, una dotación llegó hasta la vivienda y en presencia de testigos civiles, se procedió al formal secuestro de un teléfono celular Iphone 5, con carcaza plateada, el cual guarda relación con la causa que se investiga".
A través de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, la justicia puede hacerse del contenido que requiere evaluar, para determinar la responsabilidad del denunciado.


Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo




Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO








