


En allanamiento, secuestran celular para pericias
Estación Plus Crespo
La fuerza de seguridad local aportó material pasible de pericias al Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl.
El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de una situación de violencia de género denunciada días pasados, el Fiscal en turno Dr. Bruno Gambino, dispuso una serie de diligencias a practicar. Con las averiguaciones del caso se consiguió una Orden de Allanamiento y Requisa Personal, para un joven de 19 años de edad, domiciliado en Barrio Centro de Crespo. Este jueves, una dotación llegó hasta la vivienda y en presencia de testigos civiles, se procedió al formal secuestro de un teléfono celular Iphone 5, con carcaza plateada, el cual guarda relación con la causa que se investiga".
A través de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, la justicia puede hacerse del contenido que requiere evaluar, para determinar la responsabilidad del denunciado.


Aquí el registro oficial de los 50 postulantes titulares y 30 suplentes del sorteo público de terrenos sociales de programa “Crespo mi casa”

Convertir el guano en bioenergía: Convocan a productores de pollo, huevo, porcinos, tambo y ganadería

Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos

La actividad lechera se concentra en Crespo con dos jornadas de capacitación y encuentro

Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"




Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"


Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Piden retirar de los comercios un queso sardo falsificado detectado en Entre Ríos
Entre Ríos16 de septiembre de 2026









