Plus en Vivo

A través de filmaciones, recuperan bicicleta hurtada

La investigación de la policía de Crespo reunió probanzas contra el sospechado y pudo restituir el medio de movilidad.

Crespo01 de diciembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
IMG-20241201-WA0000

La existencia de una bicicleta sin medidas de seguridad en espacio de acceso público, fue tentación aprovechada por un sujeto; inicialmente desconocido, pero correctamente identificado al concluirse la investigación policial.

El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, expresó a FM Estación Plus Crespo: "El jueves 28 de noviembre, un ciudadano crespense se acercó a la dependencia, para denunciar la sustracción de su bicicleta Philco rodado 29, color anaranjada, con 21 cambios. Nuestro personal realizó averiguaciones y tareas de campo, pudiendo recabar registros fílmicos que orientaron el esclarecimiento".

Las imágenes aportaron características del hecho, que relacionándose con otras diligencias, condujeron a que este domingo, todo se aclare. El funcionario policial indicó que "a las 1:00 de hoy, se pudo dar con el bien sustraído, el cual fue secuestrado y posteriormente será entregado al denunciante, conforme disponga la Fiscalía".

La hipótesis había sido certera. "Se procedió a la correcta identificación de un sujeto mayor de edad, quien quedó supeditado a la causa", afirmó Roldán.

Te puede interesar
Holzehuer

Leyes aprobadas y promesa de veto presidencial: Paso a paso qué puede ocurrir

Estación Plus Crespo
Crespo15 de julio de 2025

Un paquete de nuevas leyes, cuyos alcances modificarían sustancialmente la vida de distintos sectores de la sociedad argentina, están bajo la lupa. El abogado crespense y diplomado en Gestión Parlamentaria y Derecho Parlamentario, Dr. Carlos Holzehuer, disipó dudas y detalló los posibles escenarios.

peregrinos2

Peregrinos rumbo a Nogoyá hicieron su paso por Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo14 de julio de 2025

Este domingo 13 de julio, Crespo volvió a ser punto de encuentro y descanso para los peregrinos que caminan hacia la Basílica de Nuestra Señora del Carmen en Nogoyá, en el marco de una de las festividades religiosas más significativas de la región.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo