
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
En plena madrugada, acudieron efectivos en auxilio de la víctima.
Policiales/Judiciales01 de diciembre de 2024Promediando las 1:45 de este domingo, personal policial de Comisaria Seguí, intervino en la disuasión de un conflicto familiar.
Una dotación concurrió hasta la vivienda de quienes protagonizaban la pelea y según supo FM Estación Plus Crespo la mujer mantuvo una discusión con su esposo, quien le profirió insultos, amenazas y empujones, que le significaron lesiones.
El hombre fue demorado en el lugar y anoticiada de lo sucedido la Fiscal de Género en turno, Dra. Eugenia Smith, dispuso la detención del cónyuge.
Posteriormente, una comisión policial trasladó al aprehendido desde Seguí hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedó alojado por el supuesto delito de Lesiones en contexto de Género.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.