
El organismo prohibió la comercialización, uso y publicidad de productos capilares tras comprobar que no estaban inscriptos y que podían contener formol, una sustancia no autorizada por su riesgo para la salud.
Según la prueba de alcoholemia realizada en el lugar, tenía 0,76 gramos de alcohol por litro de sangre.
Nacionales12 de diciembre de 2024
A un joven de Bariloche le quitaron la licencia de conducir por alcoholemia positiva y al momento de presentarse a recuperarla, fue borracho.
El hecho ocurrió el pasado sábado a las 8 de la mañana, en la provincia de Río Negro, cuando el joven cuya licencia había sido retirada por conducir alcoholizado, se presentó a rendir el examen práctico en estado de ebriedad.
Según la prueba de alcoholemia realizada en el lugar, tenía 0,76 gramos de alcohol por litro de sangre. El joven habría salido la noche anterior y no tuvo reparos en presentarse bajo los efectos del alcohol.
Como resultado, los inspectores le negaron rendir el examen, le secuestraron el vehículo, diferente al que conducía en su primera infracción, y nuevamente le retuvieron la licencia.
Además, se destaca que por una primera infracción de alcoholemia, las sanciones incluyen una multa de $1.300.000 y el retiro de la licencia por un mínimo de dos meses. En casos de reincidencia, las penas se duplican, y el tiempo mínimo de retiro de la licencia se extiende a dos años, seis meses y un día.
Cadena 3

El organismo prohibió la comercialización, uso y publicidad de productos capilares tras comprobar que no estaban inscriptos y que podían contener formol, una sustancia no autorizada por su riesgo para la salud.

La presentación alude a las inoculaciones incluidas en el Calendario Nacional.

El Presidente visita la provincia mediterránea este viernes para reencontrarse con sus votantes.

Refleja una aceleración respecto al 2,3% que se había registrado en octubre. La suba de precios fue de 27,9% en los primeros once meses del año. Cómo sigue en diciembre y en 2026

Los investigadores establecieron que un argentino de 21 años administraba la cuenta desde la cual se emitieron las amenazas.
La obra social modificó a mitad de año la forma en la que se distribuían los higiénicos absorbentes descartables y recomiendan chequear las direcciones declaradas de los afiliados. Lo que hay que saber




Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.

En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

El gobierno de Entre Ríos formalizó la nueva integración del Consejo Provincial del Deporte para el período 2025-2027. La crespense Leticia Zapata continuará al frente del consejo provincial.

El gobernador Frigerio le tomará juramento este viernes 12 de diciembre. Carlos Cuenca asumirá como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE).

