Plus en Vivo

Agostina Holzheier renovó su contrato con Racing por todo 2025

Agostina Holzheier, destacada delantera del primer equipo femenino de Racing Club y jugadora de la Selección Argentina, ha extendido su vínculo con La Academia hasta diciembre de 2025.

Deportes27 de diciembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
lv_2387--316

La firma del contrato se concretó hoy junto a Delfina Merino, responsable de la actividad en el club.
Holzheier, oriunda de Crespo, Entre Ríos, continuará siendo parte del fútbol grande del país, consolidándose como una figura clave tanto para el equipo de Avellaneda como en el ámbito nacional.

Con esta renovación, Racing reafirma su apuesta por la joven futbolista entrerriana, confiando en el talento y la experiencia de la crespense, quien ha demostrado ser una pieza importante en el ataque académico.

Te puede interesar
cultural1

Fútbol: Cultural es el campeón de la categoría Sub 13

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de julio de 2025

Este sábado en la ciudad de Crespo, la Asociación Deportiva y Cultural superó a Atlético María Grande por la mínima y se coronó en la Copa “Gurises”, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo