Plus en Vivo

Propietario y policías frustran un robo en María Grande: dos detenidos

Ya se habían preparado los bienes que sustraerían. Resistencia y tensión al momento de la aprehensión.

Policiales/Judiciales01 de enero de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp-Image-2025-01-01-at-17.31.11-768x491

Un pronto aviso a la policía y una inmediata intervención, propiciaron que un hecho delictivo no termine de perpetrarse, en un domicilio de María Grande. Asimismo, la justicia tiene a su disposición a jóvenes implicados.

La situación ocurrió en la madrugada de Año Nuevo, cuando una familia residente en calle Juan Moreyra, regresó al hogar, después de haber festejado en otra vivienda. El propietario se encontró cara a cara con el ladrón, en el interior del inmueble, supo FM Estación Plus Crespo. La desesperación de otro integrante de los moradores, llevó a que solicitara telefónicamente la presencia policial, mientras el dueño de casa expulsaba al delincuente.

Una dotación llega con prontitud, visualizando en el frente del domicilio, a dos hombres en pleno forcejeo: el propietario y el ladrón.

Uniformados demoran al sospechoso, de 18 años de edad, oriundo de Viale, quien en todo momento resistió el proceder de la fuerza de seguridad.

En esas circunstancias, aparece otro de joven -de 21 años, oriundo de María Grande-, quien violentamente trata de defender a quien estaba siendo reducido. En primera instancia se demora a ambos. No obstante, llegaron familiares del mariagrandense a defenderlo, siendo rápidamente trasladados hasta la dependencia para disuadir la situación.

A instancias de la formal denuncia, se conoció que una puerta lateral de la vivienda había sido dañada, utilizándose como acceso. El damnificado confirmó que en el interior estaba todo revuelto y que halló notebook, celulares, y otros elementos ya preparados, listos para ser llevados.

La Fiscalía en Turno, dispuso la detención de ambos jóvenes, siendo trasladados por un móvil de Comisaría María Grande hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditados al legajo por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo