
Alerta por “Viudas negras”, que estafan y roban a personas mayores en localidad entrerriana

Ocurre en la localidad de Gualeguaychú. El hijo de un afectado contó lo vivido, explicó que primero la persona se ganó la confianza realizandole algunos trabajos en la casa de su padre, y luego empezó a formar un vínculo, hasta saber cuando estaba solo para si accionar con el robo.
En este caso, la persona le dijo que saque un préstamo al padre del entrevistado, y así fue como logró la estafa al adulto mayor. Otro de los entrevistados contó que lo hicieron sacar un préstamo de tres millones de pesos e intentó sacar otro pero no le daba el recibo de sueldo.
Hay un grupo de Facebook armado por todas las victimas que han aparecido durante este ultimo tiempo. El grupo se llama "Damnificados por la viuda negra".
A raíz del hecho que contó en Facebook el entrevistado, muchas personas se animaron a contar que les pasó lo mismo con sus padres o sus abuelos, algunos llegando a drogar a las victimas con el fin de robarle dinero y hasta desvalijarle toda la casa, publicó radio Máxima.
"Una mujer fue a hacer la denuncia y no se la quisieron tomar", dijo el entrevistado sobre otra experiencia que tuvo una chica que narró en el grupo.
"Esperamos que no le pase a más nadie y que la metan presa", concluyeron.


Cocinera de una escuela entrerriana deberá devolver más de $10 millones por faltas injustificadas
Entre Ríos19 de junio de 2026El Ejecutivo provincial giró un proyecto de ley con medidas de alivio impositivo y energético para comercios -VIDEO-

Clausuraron una planta láctea del departamento Paraná por contaminación ambiental
Entre Ríos18 de junio de 2026
Alerta amarilla por tormentas: diez departamentos de Entre Ríos bajo advertencia del SMN

Agmer retomó el acampe frente a la Casa de Gobierno y advirtió que la reforma previsional generará un gran daño
Entre Ríos16 de junio de 2026



Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO








