google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Internaron a Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras: su estado de salud

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras está internado en el MIT de Santa Fe. Está lúcido, pero se aguarda un parte médico para conocer los detalles de la afección que sufrió.
Espectáculos10 de enero de 2025


google_preferred_source_badge_dark_ES

CachoDeicas

Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras,  se encuentra internado en el sanatorio del Grupo MIT. Según los primeros informes, Deicas está lúcido, aunque su estado de salud es reservado y los médicos están realizando estudios para evaluar su evolución, segun publicó Aire de Santa Fe.

Entre sus antecedentes de salud, el propio cantante reveló hace unos años en una entrevista que padeció un accidente cerebrovascular (ACV) en 1998.

“Estaba en mi habitación, en la cama, viendo un partido y, cuando escucho que me llama mi mujer para ir a tomar unos mates a la cocina, noto que las piernas no me responden. No sentía ni las manos ni la boca. Es una cosa que no tiene explicación, es horrible, perdés el sentido de todo. No podía hablar”, expresó Cacho, en diálogo con diario La Nación.

En desarrollo...

Te puede interesar
E6RZSD46QZAYVPIG6ALFEL3KHA

Despedida del Indio Solari: terminó el velatorio por decisión de la familia

Espectáculos08 de junio de 2026
Las puertas del Microestadio Gatica se cerraron pasadas las 4 de la madrugada y a las 6 el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que, luego de retirarse los últimos seguidores, la familia del artista decidió finalizar la despedida pública. En el momento de mayor concurrencia, la fila para ingresar llegó a los 8 kilómetros de extensión
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo