Plus en Vivo

Leandro Paredes quiere ser ayudante de campo cuando se retire del fútbol, acompañado por otro campeón del mundo

En una transmisión en vivo con un influencer, reveló su interés por dirigir junto a un compatriota con el que levantó la gloria en Qatar 2022.

Deportes16 de enero de 2025
987361317

El mediocampista de la Selección argentina, Leandro Paredes, generó revuelo en redes sociales al asegurar que “va a ser ayudante de campo de Ángel Di María” una vez que se retire del fútbol.

En medio de los rumores sobre su posible vuelta a Boca, el centrocampista campeón del mundo en Qatar 2022, actual jugador de Roma de Italia, dijo presente en una transmisión en vivo en el canal del influencer “Coker”, en el que expresó cual es su objetivo cuando diga adiós al deporte.

“Cuando me retire, voy a ser ayudante de campo de Ángel Di María. Él va a ser entrenador, yo su ayudante de campo. Tengo muchas ganas, me encanta”, soltó el volante defensivo con paso por el Paris Saint-Germain.

Por su parte, el “Fideo”, quien está inscripto en la Asociación de Directores Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), arrancó el curso de entrenador después de anunciar su retiro del seleccionado mayor albiceleste y se encuentra próximo a terminarlo.

En tanto, Paredes expresó el deseo de acompañar a su compatriota y amigo en esta nueva aventura una vez que ambos le pongan fin a su carrera como futbolistas profesionales.

Te puede interesar
union basquet primera 2025_11

Básquetbol Femenino: el finalista se define en Crespo

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes19 de noviembre de 2025

Talleres se quedó con la segunda semifinal del Torneo Clausura frente a Unión por 59-56, por lo que habrá tercer partido en Crespo, para definir el rival de Estudiantes que nuevamente venció a Echagüe y ya es finalista.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo