Ampliarán la capacidad energética del Parque Industrial de Viale

Entre Rios 05 de mayo de 2018
Este viernes se abrieron los sobres del llamado a licitación para una obra que dotará al Parque Industrial de Viale con mayor energía. La inversión será de 40 millones de pesos y la obra se terminaría en 8 meses.
o_1525460379

Con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, este viernes se abrieron los sobres del llamado a licitación para la obra que ampliará la capacidad de potencia del Parque Industrial de la localidad de Viale. En el acto también estuvo presente el intendente de la ciudad, Uriel Brupbacher y el presidente de Enersa, Ing. Jorge González.

Esta obra “era una demanda que tenía tanto el intendente como los industriales que hoy están con la capacidad al límite”, dijo Jorge González. 

En tal sentido, contó que desde Enersa se había elaborado un proyecto definitivo que involucraba a Crespo, Seguí y Viale, con una línea de 132 pero la ejecución iba a demorar más de 3 años “y como se necesitaba una solución más rápida y que pudiera abastecer la demanda requerida, hoy estamos licitando una obra por unos 40 millones de pesos donde reforzamos los conductores y cambiamos algunas columnas entre María Grande y Viale, lo cual permitirá que los industriales puedan acceder a la energía eléctrica en forma segura y utilizar la energía que requieran”.

Para el intendente Uriel Brupbacher, la obra permitirá seguir desarrollando el Parque Industrial de la ciudad y que las empresas puedan seguir creciendo en competitividad. “Es poner en valor la cadena productiva de la región, es mano de obra genuina, es puesto de trabajo, ingresos para el pueblo y crecimiento”, indicó. Para agregar que “lo bueno de estos desafíos es cuando se encaran en conjunto con Nación, Provincia y Municipio”. 

El plazo previsto para la ejecución de la obra es de 8 meses. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: