
El gran gesto de Franco Colapinto: ayudó en la causa de un niño con leucemia

El argentino Franco Colapinto se sumó, a través de sus redes sociales, a colaborar con Nicanor, un niño que se encuentra juntando fondos para poder viajar desde Santa Cruz al Hospital Garraham para poder realizarse un tratamiento contra la leucemia.
El pilarense llegó a colaborar con la causa luego de enterarse de la denuncia de Eliana, madre del menor, al ex piloto Martín Ponte, que se había ofrecido a ayudar, pero compartió el flayer del pequeño con los datos bancarios modificados, referentes a una cuenta personal.
No solo se quedó con el dinero de sus seguidores, sino también le pidió colaboración a otros colegas que, posteriormente, se contactaron con la mamá de Nicanor porque los datos compartidos por Ponte no coincidían con el destinatario, consignó Noticias Argentinas.
A través de una noticia compartida por Comodoro 24, Colapinto conoció el caso del niño y lo sucedido con el piloto concordiense -quién no ha salido a hablar al respecto-, por lo que en su cuenta de “X” le pidió a sus seguidores colaborar con la causa.
Pocos minutos después, Eliana publicó una fotografía agradeciendo a todas las personas que ayudaron con la colecta -a la cual se pudo llegar a más de dos millones de pesos, que era lo requerido para realizarse el tratamiento en Buenos Aires- y a todos los pilotos del país que se sumaron.


Quini 6: un apostador de Entre Ríos se llevó más de $5.400 millones en La Revancha
Información General06 de julio de 2026
Rosario podrá subastar y reutilizar autos abandonados en los corralones
Información General06 de julio de 2026
WhatsApp suma nombres de usuario: cómo reservar el tuyo y para qué sirven
Información General01 de julio de 2026
Quini 6: sin ganadores en los grandes pozos y dos entrerrianos se llevaron más de $14 millones

El Papa León XIV reclamó ayuda internacional y envió fondos para Venezuela
Información General28 de junio de 2026



“Entre Ríos 2050” reunió a los intendentes de Paraná, Crespo, Nogoyá y Urdinarrain para avanzar en un proyecto de conectividad
Entre Ríos08 de julio de 2026
Concejales pidieron que se investiguen presuntas "alteraciones" en trámites administrativos y pagos

Hurtó un auto en Barrio Pancho Ramírez y lo chocó en Barrio del Rosario

Un vehículo dañó bolardos de la Semipeatonal 25 de Mayo










