
Cirujanos aseguran que peligran la intervenciones de afiliados a OSER
Entre Ríos30 de diciembre de 2025Los profesionales denuncian falta de convenio con la obra social y atrasos de cuatro meses en los pagos
Este sábado 8 de febrero, la localidad de Viale se prepara para vivir una nueva edición del Festival “Con Sabor a Pollo”, un evento que combina lo mejor de la gastronomía en base a pollo, espectáculos musicales en vivo y la participación de más de 60 emprendedores. Organizado por el Club Arsenal, el festival promete ser una jornada llena de sabor y entretenimiento para toda la familia.
Entre Ríos05 de febrero de 2025
Estación Plus Crespo
El presidente del club organizador, Luciano Sione, explicó: “Se trata de un festival gastronómico en base al pollo. Habrá un concurso de cocineros y un disco gigante para la preparación en vivo”. También destacó la importancia del evento para la institución: “Los clubes se sostienen con lo que recaudamos a través de estos eventos. Este festival comenzó hace cinco años en plena pandemia y desde entonces trabajamos para mantenerlo”.
La secretaria del club, Silvia Amado, brindó detalles sobre la venta de entradas: “Se pueden adquirir en la Secretaría del Club por la tarde. El costo anticipado es de $4.000, mientras que en puerta será de $6.000”. El festival dará comienzo a las 21 horas e incluirá un concurso gastronómico y espectáculos musicales en simultáneo.
El reconocido chef Tato Marche, quien formará parte del evento, aseguró: “Es un lindo show ver cómo se cocina en vivo para 400 personas. La porción estará a $4.000 y todavía está abierta la inscripción para quienes deseen participar”.
La noche estará amenizada por una variada grilla de artistas, entre ellos: Agrupación Marilyn, Tolato Trío, La Caravana, Popy Giménez, Vikingo Correa, Ladran Sancho y Maravillas Alemanas, quienes garantizarán la diversión y el baile durante toda la jornada.
El Festival “Con Sabor a Pollo” se ha consolidado como una de las celebraciones más importantes de la región, ofreciendo una oportunidad única para disfrutar de la gastronomía local y apoyar el trabajo de emprendedores y artistas de la zona.


Los profesionales denuncian falta de convenio con la obra social y atrasos de cuatro meses en los pagos

ATE marchó por los pasillos de Casa de Gobierno e hizo una asamblea por la caída de más 100 contratos y desmantelamiento del RUV y otras áreas sensibles

El Juzgado de Faltas impuso una multa superior a los $36 millones, un año de inhabilitación para conducir, tareas comunitarias y reparación ambiental al joven que realizó maniobras peligrosas con una camioneta en el Parque Urquiza, en Paraná.

Más de 500 kilos de vísceras de vacunos quedaron esparcidos sobre la calzada durante la noche del lunes, lo que motivó un operativo conjunto de bomberos voluntarios, Policía, Guardia Urbana y personal municipal para limpiar la ruta y garantizar la seguridad vial.

Hondo pesar causó este lunes el fallecimiento de Víctor Brondi, un referente en la medicina pediátrica y exdirector del Hospital Materno Infantil San Roque.

Según el SMN, este martes se espera que haya nuevamente una jornada agobiante en varias localidades de la provincia de Entre Ríos al renovarse la alerta.



Mientras se ahonda en la investigación del choque en Ruta 32, donde fallecieron dos motociclistas, la Justicia prorrogó hasta el 28 de febrero la prisión preventiva del sobreviviente.

La policía acudió hasta Barrio Pancho Ramírez, ante el llamado de la víctima. El hombre terminó en Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Más de 500 kilos de vísceras de vacunos quedaron esparcidos sobre la calzada durante la noche del lunes, lo que motivó un operativo conjunto de bomberos voluntarios, Policía, Guardia Urbana y personal municipal para limpiar la ruta y garantizar la seguridad vial.

El Ejecutivo Municipal solicitó se genere la nómina de tres profesionales para ocupar el cargo. Se pospuso el sometimiento a votación.

