Preso se fugó de la Unidad Penal 1 de Paraná

Policiales16 de febrero de 2025 Por Estación Plus Crespo
Intensa búsqueda de Nicolás Ezequiel Silva, que se fugó en la noche del sábado de la penitenciaría. Estaba preso por robo agravado.
preso-unidad-penal-n1-fugajpg (1)

La Policía y la Justicia buscan intensamente a un preso que se fugó este sábado por la noche de la Unidad Penal 1 de Paraná, donde cumplía una pena de ocho años de prisión por robo agravado.

Se trata de Nicolás Ezequiel Silva a quien se describe como una persona robusta de 1.75 de estatura, cutis trigueño, cabellos castaños oscuros cortos, ojos marrones, frente normal, cejas altas, párpados normales, orejas grandes, nariz ancha redondeada, boca mediana y labios finos.

Se estima que se fugó antes de las 20:30 horas de este sábado. Estaba recluido dependiente en Paraná, del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad 3 de Concordia.

El oficio del Servicio Penitenciario indica que "habría tomado la determinación de fugarse" de la cárcel donde permanecía desde el 17 de mayo del 2024 cumpliendo una condena de ocho años de prisión por robo agravado. El recluso es soltero, tiene 30 años, y su último domicilio esta radicado en la ciudad de Federación, consignó diario Uno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: