
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
El agresor se dio a la fuga y, hasta el momento, no había sido detenido; pero sí fue identificado y se confirmó que “es conocido en el ambiente delictivo”. Los hechos se registraron anoche en Bajada Grande, en Paraná.
Policiales/Judiciales27 de febrero de 2025
Un adolescente, de 17 años, baleó a su padrastro, de 22, tras una discusión por presuntas publicaciones ofensivas en las redes sociales; ocurrió anoche en inmediaciones de calles Antonio Berni y Arnaldi en barrio Bajada Grande de Paraná. El agresor se dio a la fuga y, hasta el momento, no había sido detenido; pero sí fue identificado y se confirmó que “es conocido en el ambiente delictivo”.
“Hijastro y padrastro discutieron por publicaciones en redes sociales que habría realizado la pareja de la madre del adolescente y, a raíz de ese inconveniente, el menor de edad efectuó un disparo de arma de fuego al joven”, comunicó a Elonce el subjefe de comisaría decimoprimera, Hugo Pereyra.
El adolescente estaba acompañado por otro menor, de 16 años, el cual fue aprehendido tiempo después en barrio Cáritas. “El atacante huyó de la zona, pero su cómplice había quedado rondando el lugar y, tras la intervención policial, fue detenido y trasladado a comisaría de Minoridad, donde quedó a disposición de la fiscal de Menores, Aiello”, explicó el oficial principal.
En tanto, el padrastro, de 22 años, fue trasladado al hospital San Martín con una herida de bala a la altura de una de sus piernas; tras recibir las curaciones pertinentes, recibió el alta médica durante la mañana de este jueves.
“La madre del adolescente, una mujer de 35 años, no quiso denunciar el hecho para no comprometer a su hijo, pero si lo identificó, a él y a otros de sus compañeros con los que andaba”, indicó Pereyra. De hecho, el funcionario policial confirmó que “los menores son conocidos en el ambiente delictivo de la jurisdicción de la comisaría, por hechos de misma índole o similares”.
Consultado a Pereyra sobre las circunstancias que originaron el hecho de sangre, éste explicó: “Las publicaciones en redes sociales fueron realizadas por el padrastro, en contra de su hijastro, por problemas que tiene el adolescente con su madre, o sea, con la pareja del joven. De hecho, apuntó que “el menor es conocido en el ambiente delictivo” y ese habría sido el origen de los inconvenientes.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

