
El Registro Único de la Verdad (RUV) identificó un nuevo Centro Clandestino de Detención de la última dictadura cívico-militar-clerical en la capital provincial, informó Marcelo Boeykens. En Entre Ríos hay más de 13 espacios reconocidos.
Tras la temporaria rotación de vientos al sur, desde el lunes llegarán los vientos del este y luego del norte, que acompañarán un nuevo y lento ascenso de temperaturas.
Entre Ríos16 de marzo de 2025
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el domingo se presentará algo nublado durante toda la jornada, con una mínima que se ubica en 18ºC y una máxima que alcanzará los 27ºC.
Tras la temporaria rotación de vientos al sur, desde el lunes llegarán los vientos del este y luego del norte, que acompañarán un nuevo y lento ascenso de temperaturas. Se prevén mañanas templadas y tardes de calor, publicó El Once. Ese día anticipan 18ºC de mínima y 31ºC de máxima.
Para el martes, se espera una 21ºC de mínima y 31ºC de máxima, mientras que para el miércoles 16ºC de mínima y 34ºC de máxima. Será el día más caluroso de la semana y el cielo estará algo nublado.
Sobre el jueves, se informó que la mínima se ubicará en 16ºC y la máxima en 31ºC.
Para el viernes pronostican 20ºC de mínima y 31ºC de máxima, mientras que para el sábado anticipan mínima de 21ºC y máxima de 32ºC.

El Registro Único de la Verdad (RUV) identificó un nuevo Centro Clandestino de Detención de la última dictadura cívico-militar-clerical en la capital provincial, informó Marcelo Boeykens. En Entre Ríos hay más de 13 espacios reconocidos.

La nueva concesionaria del puente Rosario-Victoria se hará cargo desde las 0 de este martes de la conexión y se espera que en breve retome el cobro del peaje.

Según el último informe del Centro de Economía Regional y Experimental (CERX) el empleo privado en Entre Ríos está estancado pese a leve mejora en septiembre

Lali, Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Caballeros de la Quema, Rombai, Coti, Gauchito Club, junto al Gran Ensamble del Paraná y los ganadores del Premate, conforman la grilla de artistas que pasarán por la Plaza de las Colectividades de Paraná.

El trámite es digital y obligatorio, para continuar percibiendo las asignaciones familiares.

Fue presentado como un sistema de atención de salud mental para los efectivos policiales. Las actuales autoridades de la entidad que nuclean a dichos profesionales, sostuvieron que "tal como se firmó ese acuerdo, no lo vamos a implementar".



La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) publicó la Resolución Nº 564/25, mediante la cual establece el cronograma de pagos para Ingresos Brutos, Inmobiliario, Automotor y Profesiones Liberales.

Fue aprobado el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones. Los interesados en acogerse tendrán plazo durante 2 años para inscribirse.

El ilícito se produjo este fin de semana, en ocasión en que no se encontraban los moradores presentes.

El bebé llegó a la vida en esta ciudad, a 5 días de iniciado el año. Sus papás relataron el emotivo momento.


