


Milei oficializó un ascenso para los soldados que fueron reservistas en Malvinas

En el 43° aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei firmó un decreto mediante el cual se reconocerá con el rango de subtenientes de reserva a todos los soldados aspirantes a oficiales de reserva (AOR) que combatieron en el conflicto del Atlántico Sur y que hasta hoy no habían sido oficialmente ascendidos.
La medida fue anunciada este martes a través de un comunicado oficial de la Oficina del Presidente, donde se reafirma además el reclamo de soberanía argentino sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.
El texto oficial afirma que esta decisión se enmarca en una política de reparación histórica para con las Fuerzas Armadas y los veteranos de guerra, y busca poner fin a una etapa “en la que la política los estigmatizaba y desvalorizaba”.
En ese sentido, se destaca que el actual Gobierno inició un proceso de “reconciliación nacional” con las Fuerzas Armadas, consignó Cadena3.
“La lucha por las Malvinas no cesará hasta que nuestra bandera vuelva a flamear en las Islas”, concluye el documento firmado por el Ejecutivo.


Terrenos sociales: el Municipio de Crespo inicia la verificación de los datos declarados

La Escuela Tomás Guido abrió la inscripción 2027 para el Jardín Burbujitas


Un hombre ingresó a robar a la casa de un policía en Paraná y terminó baleado por el propietario
Policiales/Judiciales22 de septiembre de 2026
Carne vacuna: las exportaciones crecen 42% en dólares, cae la oferta local y avanzan las importaciones
Nacionales22 de septiembre de 2026
Obesidad: ANMAT aprueba una nueva dosis de una medicación que amplía posibilidades de personalizar tratamientos
Nacionales22 de septiembre de 2026
Milei desembarca en Nueva York para la Asamblea General de la ONU: la agenda completa
Nacionales22 de septiembre de 2026
Renunció el secretario nacional de Discapacidad en medio de la disputa por el Presupuesto 2027
Nacionales21 de septiembre de 2026
Se agrava la crisis de Granja Tres Arroyos: Ofreció pagar parte de los salarios con pollos
Nacionales21 de septiembre de 2026
Se confirmó la agenda del Papa en Argentina: el lunes 9 a las 11:30 será la misa multitudinaria en Palermo
Nacionales21 de septiembre de 2026


Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo


Paraná Campaña: empate en el clásico de Crespo y triunfo de Unión

Varias personas resultaron golpeadas por el granizo durante el temporal en María Grande
Entre Ríos21 de septiembre de 2026

Afirman que Crespo también vive el "boom de las flores amarillas"








