Estiman que unas 800 personas salieron a la calle a manifestarse en Entre Ríos

El paro general de este 10 de abril tuvo repercusión a lo largo y ancho del país, aunque el balance gubernamental da cuenta que fue dispar el acatamiento en las distintas regiones y con diferencias según el gremio nucleante.
FM Estación Plus Crespo accedió a las estimaciones oficiales de la Provincia de Entre Ríos, las que indican que hubo unas 800 personas movilizadas en la vía pública este jueves, con motivo de los reclamos pregonados por los grandes sindicatos nacionales de los trabajadores.
Las expresiones incluyeron concentración en puntos estratégicos como espacios verdes o arterias de alta circulación vehicular, donde además se entregaron volantes a los conductores.
Paraná, Villaguay, Gualeguaychú, Concordia y Concepción del Uruguay fueron las ciudades entrerrianas con mayor actividad de manifestantes, relevó el gobierno.
Entre Ríos ha registrado jornadas de paro nacional significativamente más populares en términos de protestas públicas, sin perjuicio de que en esta oportunidad hubo sectores con adhesión plena como camioneros, bancarios o trabajadores postales; acatamiento medio en el sector docente y la administración pública -bajo anuncio previo de que no se abonaría la jornada-; y nulo en transporte de pasajeros y servicios municipales.