
Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.
De alcanzar el nivel más alto, la comisión sostenedora recibiría un monto fijo por cada joven con discapacidad hospedado, con lo cual podrían solventar buena parte de las erogaciones. Mediante la cena anual de este sábado, reunirán fondos para responder a los gastos corrientes.
Crespo15 de mayo de 2018
Estación Plus Crespo
La concreción del edificio propio y la posterior mudanza de los jóvenes con discapacidad a su nuevo hogar, abrió la oportunidad de acceder a una ayuda económica que sería de gran utilidad para la comisión sostenedora. Elide Götte, presidenta de la misma, explicó a FM Estación Plus 94.3: “Estamos haciendo todas las tramitaciones necesarias para obtener la Categoría A, es el nivel más alto y reunimos las condiciones, ya que el edificio nuevo fue construido ajustándonos al convenio marco para residencias con discapacidad. Si Salud Pública nos otorga esta categorización, comenzaríamos a recibir un monto fijo por cada chico, que para nosotros es considerable, ya que nos aliviaría de algunas erogaciones que actualmente afrontamos con recursos propios”.
Los índices de inflación que se advierten en la economía básica familiar también se reflejan en los montos que el Hogar necesita reunir mes a mes para la subsistencia de los jóvenes. Si bien se garantiza la calidad de vida del grupo, la comisión ha notado que los montos se incrementan: “Se nos han acrecentado los gastos que son cubiertos por la comisión. Este año tuvieron aire acondicionado, que es algo que nunca habían tenido, pero hace a la comodidad que muchos tenemos ante un verano tan caluroso como el que pasamos. Estamos felices de que los chicos están bien, se han adaptado al nuevo Hogar, están cómodos y contentos. Procuramos que estén bien y entre sueldos del personal a cargo, gastos de alimentación y servicios, ahora estamos entre los $40.000 y $50.000 mensuales, que debemos reunir. De hecho, el margen que nos deje la cena anual de este año, será destinada a los gastos corrientes”, contó Götte.
El Hogar Nuevo Amanecer cumple 31 años y una vez más lo celebra con una gran cena y baile familiar, en el que la comunidad se reúne a pasar una hermosa noche. Las tarjetas se encuentran en venta, por lo que la presidenta extendió la invitación a la población y dio detalles de la propuesta: “Siempre hacemos la fiesta aniversario en este mes y hemos definido que este año sea el 19 de mayo, desde las 21:00, en el salón de la Parroquia San José. El menú es pollo deshuesado, carne al horno y ensaladas varias, con postre. El baile contará con la actuación de Maravillas Alemanas. Las tarjetas tienen un costo de $300 y están disponibles a través de todos los miembros de la comisión, en el Hogar (Catamarca 645 / Tel. 0343-5272166), e incluso pueden contactarse y se las alcanzamos a domicilio”, dijo Götte y agregó: “Estamos muy agradecidos porque siempre recibimos donaciones para la fiesta, además de los auspicios comerciales; y agradecemos también a los colaboradores por su disposición y a la comunidad por responder con su asistencia”.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.

Jorge Schwindt, presidente de la entidad deportiva anfitriona, destacó la gastronomía, el paseo de emprendedores y la cartelera musical. Este 31 de enero, se abren las puertas a propios y visitantes, para un importante evento de la agenda cultural crespense.

Comisaría Crespo restituyó el dispositivo en buen estado. Por este caso, mientras se desarrollaba la investigación, habían trascendido circunstancias inexactas.

Con casi 20 años de servicio en la Policía de Entre Ríos, estará secundando la gestión del Crio. Ppal. Daniel Roldán. Después de un período de cumplir funciones interinamente, el Oficial Principal Salva fue designado por la Superioridad para integrar la dupla de conducción de la dependencia local.

Durante casi 5 horas, los voluntarios de esta ciudad estuvieron brindando apoyo, aunque los focos ígneos no pudieron extinguirse en su totalidad.

Una intervención policial en Barrio del Rosario, derivó en aprehensión y traslado a Alcaidía de Tribunales.





El siniestro vial se cobró una vida, a la altura del Arroyo Las Toscas.

La medida está en marcha impuesta por el Senasa. En tanto, desde Farer mostraron su descontento por la obligatoriedad del nuevo mecanismo.

El futbolista crespense Joaquín Heffele atraviesa su presente deportivo en la ciudad de Victoria, donde integra el plantel de Newell’s Old Boys y participa tanto de la Copa Entre Ríos como de la tradicional Copa Victoria.

