Un hombre murió al caer desde un tractor

Policiales19 de abril de 2025 Por Estación Plus Crespo
El accidente se cobró la vida de quien iba sentado en el guardabarros de la maquinaria rural.
WhatsApp Image 2025-04-19 at 11.33.40

En la madrugada de este sábado, promediando las 1:15, la policía de Rosario del Tala tomó conocimiento de un hecho trágico. Se trataba de un accidente la zona rural, en el que había perdido la vida una persona.

Uniformados se constituyeron con prontitud en jurisdicción de Altamirano, sobre el camino vecinal que lleva a la Escuela N° 21, de ese departamento.

Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que se constató la muerte de un hombre de 44 años, oriundo de Rosario del Tala. Momentos antes, circulaba sentado en el guardabarros de un tractor, conducido por una persona mayor de edad, mientras realizaban trabajos rurales.

De las primeras averiguaciones y diligencias policiales, surge que el tractor habría sufrido un desperfecto mecánico, rompiéndose la dirección y al quedar incontrolable, circuló al costado del camino. En ese andar descontrolado, cayó la víctima, perdiendo la vida en forma inmediata.

Se realizaron las actuaciones de rigor, asistiendo la Fiscal en turno al lugar, para delinear las acciones a seguir y pericias a realizar, para corroborar las formas y circunstancias del deceso.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: