Confirmaron la causa de muerte de la mujer de Aldea San Miguel

Policiales 17 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Con el informe preliminar de la autopsia practicada a la señora hallada sin vida dentro de un aljibe, se concluye la Investigación Penal Preparatoria.
policial-620x400

En el lugar del trágico desenlace trabajó el gabinete criminalístico de la Jefatura Departamental Nogoyá, relevando indicios para determinar las causales del deceso de María Evangelina Schimpf, de 67 años, radicada en la zona de Aldea San Miguel. El informe de la Morgue Judicial fue contundente y al respecto, el Jefe Departamental, Crio. Insp. Jorge Cancio indicó a FM Estación Plus 94.3: "Primeramente el día martes tomamos conocimiento de que una persona había sido encontraba sin vida dentro de un aljibe, por lo que el Fiscal en Turno se hizo presente en el lugar y se siguieron las directivas que fue impartiendo en el marco de una Investigación Penal Preparatoria. Se realizó el relevamiento propio a este tipo de circunstancias y se envió el cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde. En horas de la tarde del miércoles se practicó la autopsia y el médico forense determinó que la muerte se había producido por asfixia por inmersión, es decir que le había entrada agua en los pulmones. No presentó signos de violencia en su cuerpo, por lo que podría tratarse de una autodeterminación o un accidente". En consecuencia, se extingue la búsqueda de responsabilidades. 

"Al momento del hecho se encontraba sola", dijo el funcionario y agregó: "En ese domicilio vivía junto a su esposo, quien había salido a realizar compras en Crespo y al regresar no la encontraba. Visualizó que las chapas que cubrían el brocal del pozo estaban corridas y allí se encontró con la lamentable imagen". 

0019056773Hallaron muerta y dentro de un aljibe a una mujer en Aldea San Miguel

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: