
Senadores recibirán a los gremios para debatir la creación de OSER

Primeramente, habrá un encuentro a las 10:00 con algunos gremios de la Intersindical en Defensa del Iosper: Agmer, ATE, Seosper (Sindicato de empleados de la Obra Social de Entre Ríos), Apler (Asociación de Personal Legislativo de Entre Ríos) y AJER (Asociación Judicial de Entre Ríos).
Luego, a las 11:00, se llevará un encuentro con representantes de UPCN. Esta diferenciación se debe a un pedido del gremio que se retiró de la Intersindical debido a que no recibió acompañamiento de los demás sindicatos para debatir la situación del Iosper.
En el mismo encuentro participarán integrantes del Centro de Jubilados de Entre Ríos que, a través de un comunicado, rechazó la creación de OSER porque, entre otros motivos, no tendrán representación en el nuevo directorio que plantea el proyecto, publicó APF.
El análisis se dará en las Comisiones de Salud Pública, Legislación General y de Presupuesto, sobre la postura ante el proyecto presentado por el gobernador Rogelio Frigerio para crear la nueva obra social, bajo el nombre de OSER, que busca reemplazar al Iosper.



Paraná Campaña: se abrieron las semifinales

El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino


El Senado impulsa que la Procuración avance en la creación de una fiscalía especializada en abigeato y otros delitos rurales
Entre Ríos01 de noviembre de 2026
Se extiende alerta amarillo por tormentas en 12 departamentos de Entre Ríos este domingo
Entre Ríos01 de noviembre de 2026
El Órgano de Revisión pidió informes a OSER sobre su cobertura en salud mental
Entre Ríos31 de octubre de 2026
Las Jornadas Argentinas de Mastozoología llegan por primera vez a Entre Ríos
Entre Ríos31 de octubre de 2026
Los otorrinolaringólogos del San Roque revocaron sus renuncias tras encuentro con Blanzaco
Entre Ríos30 de octubre de 2026



ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027


Desafío cumplido: Un bombero realizó los 5 Km de Maratón de la FNA con un equipo de 22 kilos encima

Carlos Johnson y Ximena Simeone ganaron la Maratón de la Avicultura

Se extiende alerta amarillo por tormentas en 12 departamentos de Entre Ríos este domingo
Entre Ríos01 de noviembre de 2026







