
Fútbol Femenino: Academia Crack y San Rafael son semifinalistas
Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.
En la instancia en la que se conocerán las posiciones finales del 9° al 16° puesto, Argentina derrotó a Camerún. Joaquín Folmer jugó 14:15 minutos y registró dos rebotes y una asistencia.
Deportes04 de julio de 2025
Eric Engel | Estación Plus CrespoComenzaron los partidos correspondientes a la etapa de reclasificación en el Mundial de Básquet U19, donde se definirán las posiciones finales de cada selección del 9° al 16° puesto. Argentina derrotó a su par de Camerún por 86-67. Joaquín Folmer, perteneciente a Unión de Crespo, fue titular y estuvo en cancha 14:15 minutos y registró en planilla dos rebotes y una asistencia.
El equipo albiceleste fue dominador en todos los segmentos del partido, nuevamente en el arranque impuso condiciones y sacó diferencias en el marcador que culminó 25-14. En el segundo período, Camerún tuvo una leve mejoría, pero no le alcanzó para acercarse en el marcador que mostraba un resultado de 46-30.
El tercer parcial fue el más parejo, donde Camerún mostró su mejor versión en el juego, pero de igual manera, Argentina seguía sacando diferencias al ganar ese cuarto 24-23. El segmento final fue el de menor goleo para ambos seleccionados, pero nuevamente ganado por la Argentina, que se quedó con el triunfo por 85-67.
Con este triunfo, los dirigidos por Mauro Polla, deberán definir su posición final entre el 9° y el 12° puesto. Allí se enfrentarán a Serbia, rival al que la Selección Argentina, ya venció en la fase de grupos. Los europeos, derrotaron a República Dominicana 94-88.

Ambos planteles superaron la instancia de cuartos de final de la Liga Paranaense y se metieron entre los cuatro mejores equipos.

Los dos planteles crespenses se consagraron en el torneo clausura organizado por la liga de Fútbol Chacarero.

El martes 9 de diciembre se desarrolló el tradicional evento en el que se reconoce a los deportistas de la ciudad. Estación Plus Crespo dialogó con Emiliano Stang, Emma Schmidt y Sebastián Prediger, distinguidos de esta edición 2025.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sorteó las zonas para los el Torneo Apertura y el Clausura 2026. También se definió cuáles serán los encuentros interzonales.

En el marco de la premiación de la Fiesta Anual del Deporte 2025 de Crespo, se realizó un homenaje a Adolfo Decoud, quien dejó una huella imborrable en la historia del deporte local.

Emma Schmidt y la Primera de Unión, entre los destacados del deporte en Crespo



En la tarde de este martes, la policía llevó adelante la requisa vehicular de la unidad embistente, encontrando gran cantidad de fármacos. Los resultados.

Los cambios incluyen el paso de doble mano a mano única de circulación en tramos de calles Rivadavia y de Alem. Ya comenzó la colocación de cartelería indicatoria.

El propietario vió al sospechoso y pidió inmediata ayuda a la policía, que dió con el delincuente.

Había salido hace unos meses de prisión carcelaria. La División Investigaciones e Inteligencia Criminal logró sorprenderlo y capturarlo, con evidencias que potencialmente lo comprometen.

Un solo jugador acertó los seis números de la modalidad “La Segunda” del sorteo del Lotería de Santa Fe y resultó ganador de un premio superior a los $ 4.150 millones. Los números.

