Investigan una sustracción en el predio deportivo de Club Sarmiento

Crespo 24 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Desconocidos ingresaron por una ventana y se llevaron un compresor, una pava eléctrica y un prolongador.
Móvil 221

La policía tomó conocimiento a partir de la denuncia radicada por las autoridades del club. Se presume que el ilícito se perpetró entre la noche del domingo y la mañana del martes, en las instalaciones del predio ubicado en Pringles y Alberdi de esta ciudad.

"Habrían ingresado tras forzar una ventana de aluminio, procediendo a la sustracción de un compresor, una pava eléctrica y un prolongador", indicó el subjefe Crio. Luis Tovani, al tiempo que invitó a quienes puedan aportar datos, a contactarse en forma anónima con la dependencia local.

Por su parte, desde la entidad deportiva hicieron saber que si bien no tenían proyectado invertir en dispositivos de seguridad, evalúan con firmeza concretarlo a la brevedad: "Vamos a tener que hacer eso para terminar con este tipo de vandalismo en nuestro querido Club Atlático Sarmiento de Crespo. Pondremos alarmas y un sistema de seguridad, con cámaras escondidas inalámbricas y visibles. Es una pena muy grande, pero no podremos permitir que donde practican nuestros chicos se manche el lugar por actos como estos", comunicaron.   

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: