
Frenan camiones con animales minados de garrapatas
Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.
Ella intentó que el adolescente de 16 años pareciera desaparecido. Pero el chico denunció que su madre lo ató con una soga, lo hizo arrodillar sobre sal y lo golpeó con una fusta y un rebenque. También habría obligado a una hermana a que filme la tremenda agresión.
Policiales/Judiciales03 de agosto de 2025
Un grave caso de maltrato infantil derivó en la detención de una mujer de 43 años, señalada como autora de una violenta agresión contra su hijo de 16 años en Concordia.
El hecho salió a la luz cuando la mujer se presentó en la comisaría local para denunciar la desaparición del adolescente, indicando que el joven se había retirado de la vivienda alrededor de las 6:45 y que había encontrado una nota con la leyenda “Me voy, no me busques”.
A raíz de la denuncia, la policía inició la búsqueda del menor, incluyendo consultas en la escuela secundaria N° 35 “Cabo Sendrós”, donde se confirmó que el adolescente no había asistido a clases. Posteriormente, la suegra del joven se presentó en la Comisaría del Menor y la Familia, y brindó información clave que motivó la intervención del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
Funcionarios del organismo lograron contactar al menor, quien relató haber sido víctima de una brutal golpiza en su propio hogar. Según su testimonio, su madre lo obligó a arrodillarse sobre sal, lo ató con una soga y lo agredió físicamente con una fusta de fibra de vidrio y un rebenque de cuero, mientras lo insultaba. Afirmó además que su hermana fue forzada a grabar la agresión bajo amenaza.

Tras ser examinado por médicos, se constataron hematomas y eritemas en torso, brazos, cuello, espalda y muslo izquierdo, compatibles con golpes propinados con elementos contundentes.
Ante este panorama, el fiscal José Arias ordenó la aprehensión inmediata de la mujer, quien fue detenida por el presunto delito de lesiones y maltrato infantil. En tanto, el adolescente fue entregado provisoriamente a su suegra, por disposición del Copnaf, consignó Concordia Policiales.

Horas más tarde, el menor utilizó sus redes sociales para contar públicamente lo ocurrido y compartió imágenes de las marcas en su cuerpo. En su descargo, aseguró que no se trató de una provocación, que ya había padecido situaciones similares y pidió que se reflexione sobre la normalización del maltrato infantil.
El caso se encuentra en plena etapa investigativa y continúa la intervención de organismos de niñez, salud y justicia.

Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.

El dispositivo aéreo no tripulado tiene un importante valor de mercado. El esclarecimiento repara la afectación a una empresa.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

En la noche de este domingo, la policía redujo al agresor y brindó protección a la víctima y sus pequeños hijos.

El dueño del complejo -a pocas cuadras de una Universidad-, grababa en secreto a las inquilinas. La Justicia secuestró casi 8.000 videos y 200 CDs.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.



Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

