
Presuntas estafas en Paraná: presentaron más de 20 denuncias por un viaje frustrado a Mendoza

Un escándalo por presuntas estafas sacude a la ciudad de Paraná debido a que al menos 45 personas afirmaron haber sido engañadas por una mujer que ofrecía viajes turísticos a distintos destinos.
Las víctimas, en su mayoría de Paraná y localidades vecinas como Diamante, habían contratado un tour a Mendoza que debía partir el sábado a las 16, pero el viaje nunca se concretó.
Según relataron los damnificados, esperaron durante más de cuatro horas en el punto de salida, hasta que decidieron comunicarse con la empresa de micros que supuestamente brindaría el servicio. La respuesta fue contundente: la compañía no tenía conocimiento de ningún traslado programado para ese grupo.
Tras el desconcierto y la falta de respuestas por parte de la organizadora, quien no atendió los llamados telefónicos, los afectados se dirigieron a distintas comisarías para radicar las denuncias correspondientes. Hasta el momento, se habrían presentado más de 20 denuncias en sede policial.
Te puede Interesar:
Promocionaba tours a destinos nacionales e internacionales
La mujer señalada como responsable del frustrado viaje a Mendoza es conocida en redes sociales por organizar peregrinaciones al santuario del Padre Ignacio, en Rosario.
Además, promocionaba viajes turísticos a otros destinos del país e incluso al exterior, como Portugal y España, cuyas cuotas debían abonarse en dólares.
Entre los damnificados hay docentes, jubilados y familias con niños que pagaron entre dos y cuatro millones de pesos, en cuotas, por un paquete que incluía traslado, alojamiento y comidas.
La sensación de estafa se agravó al conocerse que otras personas de localidades como Villaguay habrían atravesado situaciones similares en los últimos meses, publicó el periodista Javier Aragón en sus redes segun APFDigital.
Te puede Interesar:


Severos daños en vehículos que chocaron en Seguí

La Corte Suprema confirmó la condena a 8 años al exgobernador Sergio Urribarri y volverá a quedar detenido

Colisión entre una camioneta y una motocicleta dejó un joven con lesiones leves en General Ramírez

Un "Cuento del Tío" en Diamante derivó en dos allanamientos en Paraná
Un nene de 6 años tuvo que dormir en la escuela porque no lo dejaban salir por una disputa judicial entre sus padres
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026


El Colegio Sagrado Corazón prepara una nueva Semana de las Matemáticas


Crespo: la Sociedad Italiana prepara una serie de actividades por sus 125 años


Marcelo Cerutti anunció que Vialidad Nacional construirá colectoras en Ruta 131 y acceso Pte. Perón a Crespo

Severos daños en vehículos que chocaron en Seguí











