Plus en Vivo

Huyeron de un control y terminaron detenidos: les hallaron drogas

Secuestraron también automóvil, dinero y teléfonos celulares.

Policiales/Judiciales19 de julio de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20250719_201535

En horas de la tarde de este sábado, policías se abocaron a llevar adelante un operativo en Ruta 18 y circunvalación de acceso a General Campos, con participación de la División Drogas Peligrosas y de la Guardia Especial de San Salvador.

Cuando intentan interceptar a un automóvil, el mismo protagonizó maniobras evasivas y elude el control policial, por lo que se inicia una persecución del rodado, confirmaron a FM Estación Plus Crespo. Lograron interceptarlo a varias cuadras, con dos ocupantes mayores de edad, oriundos de la General Campos.

Con evasivas en el diálogo y actitud nerviosa al control, se resistían a descender del vehículo, por tal motivo fueron aprehendidos.

20250719_201503

Luego, se implementó un rastrillaje por la trayectoria del camino que huyeron, donde se localizó un cúmulo de envoltorios con sustancias blanca, hallados en la márgenes del camino realizado en la huida. Arrojaron reactivo químico positivo para estupefacientes, con un total de más de 30 gramos y en relación, se incautaron equipos celulares, como así también dinero en efectivo.

Se secuestró el rodado, quedando detenidos los sujetos, supeditados a la causa que investiga el Fiscal por el delito de Resistencia a la Autoridad y Narcomenudeo.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo