Tecnovo-final-web-liviano

El día de Bomberos Voluntarios comenzará con un sirenazo

Crespo 26 de mayo de 2018 Por Estacion Plus Crespo
En la mañana del sábado 2 de Junio, se oirá el ulular del llamador del cuartel y posteriormente, las sirenas de los móviles que recorrerán las calles de la ciudad.
bomberos cuartel

Cada 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario, en honor a la fundación del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca. La fecha es propicia para revalorizar la solidaria tarea social que miles de hombres y mujeres, desarrollan con profunda vocación de servicio a lo largo y ancho del país.

En Crespo, una vez más las sirenas serán el elemento recordatorio de la destacada institución que recientemente ha cumplido 30 años de presencia activa en la comunidad. El Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, comentó a FM Estación Plus 94.3: "Está previsto que el sábado 2 de Junio se realice una concentración y formación frente al cuartel a las 8:00 y posteriormente, se saldrá en caravana por las calles de la ciudad".

Desde el cuartel anticiparon la modalidad de festejo, que se repetirá en la mayoría de las localidades entrerrianas, a fin de anoticiar a la población y evitar la incertidumbre que despiertan las sirenas.

La jornada culminará con la cena anual aniversario, que transita su segundo año desde la reedición.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: