Plus en Vivo

Domingo soleado y ...¿vuelven las lluvias?

Tras una excelente jornada, Entre Ríos se ubicará debajo de una gran nube, con temperaturas elevadas para esta altura del año. El SMN emitió su pronóstico.

Crespo27 de mayo de 2018
lluvia_marca6

La situación descripta reviste una considerable inestabilidad que podría provocar lluvias aisladas durante este domingo por la tardenoche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, la Provincia tendrá cielo de parcialmente nublado a nublado, con vientes leves del noroeste. Asimismo, informa que hay "probabilidad de lluvias aisladas o chaparrones".

Las temperaturas se mueven de acuerdo a lo que se había anunciado. El frío duro retrocedió unos grados y las mínimas se ubican entre los 14° y los 16°. A la vez, la máximas están sobre los 24°, con su pico máximo en Concordia donde se prevé 27°.

Te puede interesar
soto viernes

El ciclista Jorge Soto debió abandonar la travesía por Entre Ríos

Estación Plus Crespo
Crespo05 de septiembre de 2025

Una caída, y el fuerte dolor que sufre por el impacto contra un guardarraíl, lo obligaron a tomar la decisión. El ciclista se encuentra bien, asistido por su familia, pero decidió suspender el desafío que había encarado. Se confirmó que producto del impacto sufrió triple fractura de costillas.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo