
Entre Ríos: pronostican descenso marcado de temperaturas para el fin de semana
Estación Plus Crespo
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que este viernes 22 de agosto se presenta con condiciones inestables en parte de la provincia. Aunque la probabilidad es baja, podrían registrarse chaparrones y tormentas aisladas en distintos puntos del territorio, sin que se acumulen volúmenes significativos de lluvia.
De acuerdo con los especialistas, las precipitaciones, en caso de producirse, serán débiles e intermitentes. Sin embargo, el panorama comenzará a cambiar a partir del sábado con el ingreso de un frente frío que provocará un notorio descenso de las temperaturas.
El viento del sector sur se intensificará desde la tarde y noche de este viernes, favoreciendo el despeje del cielo para el fin de semana. Se prevé que el domingo sea la jornada más fría, con temperaturas mínimas estimadas entre 3 y 4 grados.



Seguí se prepara para celebrar sus 119 años con una amplia agenda de actividades

El gremio de los viales volvió a denunciar un esquema para vaciar Vialidad y manejar fondos públicos con menos controles
Entre Ríos27 de agosto de 2026
El Colegio de Psicólogos de Entre Ríos rechazó el proyecto para la creación de un Colegio de Counselors
Entre Ríos27 de agosto de 2026
Granizada sorprendió a Ramírez durante la mañana de este jueves



Crespo: Dónde estarán las 15 viviendas del Programa “Ahora Tu Hogar”, bajo coordinación IAPV - Municipio


Defensas y reclamos rodearon la aprobación de la fijación de terrenos municipales para viviendas

Encuentro 80 de Feller, reunió a los principales productores de huevos del país

Rechazan un pedido de autorización para construir dársenas de estacionamiento









