
Se suspendieron los partidos de Copa Entre Ríos de este domingo
Las condiciones climáticas de inestabilidad y los pronósticos de posibles precipitaciones en algunas zonas, derivaron en posponer los partidos previstos para este 21 de diciembre.
La categoría regresa tras 15 años a Uruguay. EL crespense Emiliano Stang aseguró en la previa: “Es una pista desconocida para mí”.
Deportes06 de noviembre de 2025
Este fin de semana el TC 2000 corre en Uruguay, luego de 15 años de su última presentación en Punta del este. Esta vez, el escenario será el autódromo de Mercedes a muy pocos kilómetros límite con Entre Ríos. El crespense Emiliano Stang con Toyota viaja confiado para seguir sumando puntos importantes y recortar distancia con su compañero de equipo y líder el torneo, Matías Rossi.
El entrerriano es el piloto más ganador del 2025 con tres triunfos: ganó en Oberá (Fecha 1), en Buenos Aires (Fecha 2) y en Concordia (Fecha 4). Además, acumula otros tres podios: fue segundo en 9 de Julio (Fecha 5), en General Roca (Fecha 6) y en la 19º Edición de los 200 Km de Buenos Aires (Fecha 8).
En El Zonda Eduardo Copello de San Juan finalizó 12º cuando estaba para más y así lo analizó: “Fue hermoso correr en El Zonda. En la previa le tuve mucho respeto al tener tan cerca el muro y la montaña, pero con el pasar de los entrenamientos fui agarrando confianza. Al ser mi primera vez en este imponente circuito realmente me encantó”.
Sobre el resultado, el joven entrerriano dijo: “No logré cerrar un buen domingo perdiendo la oportunidad de sumar buenos puntos, pero mis principales rivales en el torneo tampoco sumaron. Quedan tres fechas que serán importantes y en donde no puedo fallar en ninguna porque me dejaría fuera de campeonato. Por eso en Uruguay será clave estar firme para descontar y mantenerme con chances al título”.
Con respecto al Autódromo Polideportivo Ciudad de Mercedes, (Soriano, Uruguay), el piloto del Toyota Corolla Cross GR-S #162 expresó: “Es una pista desconocida para mí. En las últimas semanas estuve viendo cámaras a bordo para tener las primeras referencias y llegar bien preparado al fin de semana de carrera”.
El campeonato de TC 2000 tiene como líder a Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) con 163 puntos, segundo está Emiliano Stang (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) con 137, tercero Franco Vivian (YPF Elaion Auro Pro Racing) con 132, cuarto Leonel Pernía (Honda YPF Racing) con 106 y quinto Franco Morillo (Pro Racing) con 84. En la Copa Rookie Latam 2025, primero está Emiliano Stang con 218 unidades, seguido por Franco Morillo (Proracing) con 198, Matías Capurro (Corsi Sport) con 110 puntos, Nicolás Palau (Halcón Motorsport) con 83 y Mateo Polakovich (ATR Racing) con 70.
UNO

Las condiciones climáticas de inestabilidad y los pronósticos de posibles precipitaciones en algunas zonas, derivaron en posponer los partidos previstos para este 21 de diciembre.

La jugadora crespense -de 23 años-, renovó vínculo con el elenco de Avellaneda, donde llegó en 2024.

El crespense fue protagonista en el “Torneo Amistad 2025” ganado por el equipo de Buenos Aires.

El piloto entrerriano Emiliano Stang llega como uno de los candidatos al título en el “Gran Premio Coronación” del 46º Campeonato Argentino de TC2000, a disputarse este fin de semana en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

El 18 de diciembre de 2022, la Selección argentina se coronaba campeona de la Copa del Mundo por tercera vez en su historia.

Se viene la edición de Verano Vóley 2026, que desarrolla la Municipalidad de Crespo, para vivir la temporada de vacaciones en Crespo.



El Centro Comercial, Industrial, Agropecuario y de Servicios de Crespo elevó a la Cámara Alta de la Nación, sus consideraciones respecto a la debatida Reforma Laboral, cuyo tratamiento se retomará el 10 de febrero de 2026.

Afectará a usuarios de un sector de Crespo. La interrupción del servicio responde a trabajos en líneas de media tensión.


Positivo allanamiento para recuperar parte de los 9 millones faltantes. Hubo otro secuestro, que se presume adquirido con lo obtenido en el ilícito.

Llegó desde otra provincia a un alojamiento entrerriano. En medio de una venta delinquió y la Policía lo descubrió.

