Plus en Vivo

Hockey sobre Patines: Las Gacelas campeonas

El plantel del Club Atlético Sarmiento derrotó en la final a Sociedad Unión Árabe y se quedó con el título del Torneo Clausura.

Deportes04 de diciembre de 2025Eric Engel | Estación Plus CrespoEric Engel | Estación Plus Crespo
Gacelas Hockey Sarmiento 2025_12

Durante el pasado domingo 30, el plantel de Hockey Sobre Patines del Club Atlético Sarmiento disputó la final del Torneo Clausura organizado por la Unión Entrerriana de la Disciplina. 

El título quedó en manos de “Las Gacelas” que vencieron en la final a Sociedad Unión Árabe en la definición por penales tras haber igualado 1-1, con gol de Ana Lea Kremer. En la tanda, el equipo “Decano”, triunfó por 2-1 consagrándose campeonas. 

El plantel conducido por Lautaro Martínez, estuvo integrado por: Gisela Ramírez, Vanina Geist, Guillermina Burgos, Daiana Ferster, Ana Lea Kremer, Cecilia Albornoz y Florencia Fernández.

Te puede interesar
10-Sorteo-Verano-Voley-2025-1536x1024

Este martes comienza “Verano vóley 2026”

Estación Plus Crespo
Deportes13 de enero de 2026

La programación se llevará adelante los martes y jueves, quedando a consideración de la organización la posibilidad de agregar alguna jornada otro día en caso de ser necesario.

Más visto hoy en Estación Plus
Schneider Fabio

La visión de un tambero entrerriano sobre el presente y futuro de la lechería

Estación Plus Crespo
Crespo16 de enero de 2026

Con un clima que acompaña y niveles de producción sostenidos, los productores lecheros atraviesan un escenario de precios ajustados y rentabilidad limitada. Un productor de la zona analizó la situación actual del tambo, el rol de la industria, el precio que recibe el productor y las perspectivas en un mercado sin restricciones para la exportación.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo