
Confirman las fechas de asueto y receso administrativo en Entre Ríos

El gobierno de Entre Ríos decretó en las últimas horas las fechas en las que habrá asueto y receso administrativo. La norma fue confirmada a Ahora por fuentes oficiales y tiene fecha del último viernes 5 de diciembre.
De acuerdo al texto, habrá asueto los días miércoles 24 de diciembre y 31 de diciembre y el 2 de enero de 2026. A su vez, se estableció como receso el período comprendido entre el 26, 29 y 30 de diciembre y del 5 al 16 de enero inclusive, que se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes estatales.
“Los señores Ministros Secretarios de Estado y el señor Secretario General de la Gobernación en la jurisdicción Gobernación, establecerán las medidas necesarias a efectos de garantizar los servicios esenciales y el funcionamiento de sus dependencias en los períodos de asueto y receso”, dispone el decreto.


Aprobaron el nuevo cuadro tarifario eléctrico para octubre en Entre Ríos
Entre Ríos04 de septiembre de 2026
Fiesta del Tambero 2026: el almuerzo está agotado y preparan una gran jornada festiva en la Escuela 33 de Isletas-Camps

Innovación, IA y tecnología convocaron a más de 300 personas en la Semana del Emprendimiento
Entre Ríos03 de septiembre de 2026
Comenzó la Semana del Emprendimiento e Innovación: “Queremos que los estudiantes salgan de la universidad sabiendo qué hacer”, expresó Héctor Motta



El Colegio Sagrado Corazón prepara una nueva Semana de las Matemáticas

Fiesta del Tambero 2026: el almuerzo está agotado y preparan una gran jornada festiva en la Escuela 33 de Isletas-Camps



Nuevo DNI electrónico: quiénes deben renovarlo, requisitos y cómo hacer el trámite
Nacionales04 de septiembre de 2026









