
Tras tremenda helada, comenzará un leve ascenso de las temperaturas
Estación Plus Crespo
Una ola polar repercutió en toda la zona y las imágenes son elocuentes de la incidencia climática en Crespo, principalmente en el ejido. Fuertes heladas han persistido durante la última noche, aunque el frío intenso provocado por las abundantes nevadas, dejaría de azotar a esta región del país.
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, en la semana que se inicia este lunes 18 de junio las temperaturas mínimas irán en ascenso, desde los 5 ºC hasta los 17 ºC, en tanto que las máximas superarían incluso los 22 ºC. Se pronostica mayormente buen tiempo, con algunas posibilidades de lluvia acercándose el fin de semana siguiente.
Mediante un alerta se confirmó que los vientos de la ola polar se están orientando hacia el norte cordillerano del país, por lo que Entre Ríos volvería a sus temperaturas habituales de otoño.




Nuevo móvil de Bomberos Voluntarios: "Tiene un montón de beneficios", dijo Pablo Schwindt
Visita especial a Crespo: un integrante del Consejo General del Verbo Divino llega a la ciudad

Un homenaje desde Crespo: Los Amigos del Campito le agradecieron a Messi

El Frente “Crespo Nos Une” presentará a Fabio Quetglas en un encuentro regional para dialogar sobre el desarrollo territorial

Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje




Puente de Colores tendrá su primera promoción de egresados y ya prepara actividades para el viaje

Conocé aquí el registro definitivo de personas inscriptas habilitadas para el sorteo de los terrenos sociales “Crespo mi casa”


Condenan al Municipio de Crespo a pagar 10 años de antigüedad a una trabajadora contratada y continuar con este abono salarial
Un nene de 6 años tuvo que dormir en la escuela porque no lo dejaban salir por una disputa judicial entre sus padres
Policiales/Judiciales02 de septiembre de 2026








