Profesionales encabezarán la charla-debate “Hacia el aborto legal, seguro y gratuito”

Crespo 19 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
El grupo Despertar Feminista Crespo organiza una tarde de disertaciones, interpelaciones e intercambio de ideas. Será este domingo 24 de junio, con acceso libre y gratuito.

En la oportunidad, brindarán su exposición la Dra. Flavia Pereyra (médica y docente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL), Nadia Ahumada (Lic. en Trabajo Social, integrante de la campaña nacional por el aborto legal, seguro y gratuito).

Respecto de la actividad, Jimena Goettig comentó a FM Estación Plus 94.3: “Vamos a estar conociendo aspectos profundos del proyecto de ley, referenciaremos datos acerca de la temática, porque quienes nos acompañan tienen larga experiencia en esta lucha. Está toda la comunidad invitada, abierto a todo público, para informarse, intercambiar ideas, siempre que sea con respeto”.

“Llamamos a la actividad charla-debate y no encuentro, porque precisamente estamos dispuestos a dialogar e intercambiar posturas”, dijo Goettig y agregó: "Sabemos que hay quienes nos atacan por irrumpir en una ciudad que expone otra postura, pero nos sentimos respaldadas por las profesionales y estamos más organizadas, con lo cual nos da más seguridad que al comienzo. No buscamos confrontar, sino dar a conocer aquellos fundamentos que nos llevan a defender la sanción del proyecto de ley".

La vocera indicó que se realizará en Urquiza 375 -entre Berutti y López y Planes- de Crespo, a partir de las 16:00, estimándose una duración de dos horas aproximadamente. Acceso libre y gratuito.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: