
Docentes entrerrianos harán una vigilia frente a la Casa de Gobierno

La actividad se desarrollará desde las 20 frente a Casa de Gobierno con el fin de visibilizar una serie de reclamos vinculados a la situación del sector.
Según difundió el gremio a través de sus redes sociales, la convocatoria se enmarca en la defensa de la Caja de Jubilaciones y del sistema previsional, el reclamo por salarios dignos y el rechazo a políticas de ajuste en el ámbito educativo.
En ese marco, desde Agmer invitaron a la comunidad a sumarse y acompañar la jornada, que contará con una olla popular y números artísticos como parte de las actividades previstas.
Asimismo, reiteraron su postura en contra de la inminente reforma previsional y remarcaron la consigna de sostener los derechos adquiridos. “Con nuestros derechos, ni un paso atrás”, expresaron desde la organización sindical.
La vigilia se da en el marco de la reapertura de la paritaria salarial, ya que días atrás el Gobierno provincial convocó a reanudar las negociaciones: la cita es el jueves 7 de mayo a las 15, instancia en la que se espera que continúen las discusiones en torno a salarios y condiciones laborales del sector.
APFDigital


Santilli recibió a Frigerio en su plan de acordar con los gobernadores una reforma electoral
Entre Ríos13 de junio de 2026
Anticipan un fin de semana con mucho frío y posibles lluvias en la región
Entre Ríos13 de junio de 2026
Aumentan peajes ubicados sobre Ruta 14: cuánto costarán desde este sábado
Entre Ríos12 de junio de 2026

La Municipalidad de Gualeguaychú destruyó más de 220 caños de escape ilegales
Entre Ríos11 de junio de 2026


Terreno donde se construiría una escuela, volvió al Municipio y pasa para programas sociales


La postal deportiva que nadie esperaba: El día que Crespo reunió a dos gigantes del deporte argentino

Cuantioso robo en vivienda de Colonia Merou









