
Esta semana vencerán los impuestos Automotor e Inmobiliario Rural
%20(1).jpg)
Durante mayo operan vencimientos del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural, el Impuesto a los Automotores y otras obligaciones fiscales. El organismo recomienda consultar la agenda actualizada en su sitio web oficial y recuerda que no es necesario contar con la boleta impresa para pagar.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) informó que se registran distintos vencimientos de tributos en mayo. Entre los principales, se destacan el Pago Único Anual y la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural, además de la segunda cuota del Impuesto a los Automotores.
Por un lado, el Pago Único Anual y la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural y Subrural vencen según el dígito verificador de la partida inmobiliaria: jueves 14 de mayo (dígitos del 0 al 4) y el viernes 15 de mayo (dígitos del 5 al 9). Para quienes opten por el pago en cuotas, el calendario 2026 continuará en julio, octubre y diciembre, de acuerdo con el cronograma oficial vigente.
Por otro lado, también vence la segunda cuota del Impuesto a los Automotores, según el último dígito numérico del dominio: viernes 15 de mayo (dígitos del 0 al 4) y lunes 18 de mayo (dígitos del 5 al 9).
Además, durante el mes operan vencimientos de otras obligaciones administradas por ATER, entre ellas Ingresos Brutos, Régimen Simplificado de Ingresos Brutos, Convenio Multilateral, SIRCAR, SIRTAC, Impuesto de Sellos, Derecho de Extracción de Minerales e Impuesto al Ejercicio de Profesiones Liberales. Para conocer el detalle de fechas, tributos y períodos alcanzados, se recomienda consultar la agenda actualizada de vencimientos disponible en la web oficial del organismo: www.ater.gob.ar.


Advierten que en septiembre llegaría el fenómeno del Niño con fuertes tormentas
Entre Ríos27 de junio de 2026
Fábrica de baterías comunicó despidos a un centenar de trabajadores y crece la incertidumbre por su futuro en Gualeguaychú
Entre Ríos26 de junio de 2026
Este viernes hay asueto en la administración pública provincial por el Día del Trabajador Estatal
Entre Ríos26 de junio de 2026
Tezanos Pinto prepara su primera “Fiesta Regional del Fideo” y avanza en la recuperación edilicia de su histórica estación ferroviaria

Paro Docente: El gobierno asegura que más del 73 por ciento de los docentes entrerrianos asistió a las escuelas



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-

Justicialista renuncia a su cargo de concejal de Crespo









