google_preferred_source_badge_dark_ESpelotavamos argentinaPlus en Vivo

Unión se consagró campeón del Torneo Apertura Femenino

Con un gol de Julieta Gareis, el Verde superó nuevamente a Juventud Unida de Bovril y levantó el trofeo del Torneo Apertura Femenino.
Deportes18 de julio de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

multimedia.grande.8fb9a9551247e229.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

En la tarde de este sábado 18 de julio se disputó la final de vuelta del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, en la categoría femenina, donde Unión de Crespo derrotó 1-0 a Juventud Unida de Bovril y se quedó con el título.

El encuentro se jugó en el Estadio Mundialista 25 de Agosto, donde el conjunto crespense volvió a imponerse gracias al gol de Julieta Gareis, convertido a los 8 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, las dirigidas por Unión sellaron la serie con un global de 2-0, tras haber obtenido también la victoria en el partido de ida, y de esta manera levantaron la copa del Torneo Apertura.

Te puede interesar
Percara Marco

Marco Percara deja su cargo en Unión

Eric Engel | Estación Plus Crespo
Deportes14 de julio de 2026
Tras el bicampeonato en el torneo de la APBF, quien además se desempeñaba en la coordinación de las categorías formativas, continuará su carrera como DT en Bancario de Gualeguay. 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo