Joven sufrió una fractura en una colisión

Crespo 30 de junio de 2018 Por Estación Plus Crespo
Fractura de fémur en pierna derecha fue el diagnóstico que recibió un crespense tras ser socorrido por el servicio de emergencias.
choque b

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar poco antes de la medianoche, sobre lo cual el subjefe Crio. Luis Tovani informó a FM Estación Plus 94.3: "Alrededor de las 23:50 de este viernes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Misiones y acceso Pte. Raúl Alfonsin. Por causas que se tratan de establecer, impactaron un Ford Furgón Transit, color blanco, conducido por un masculino de 25 años, oriundo de Viale; y una moto Motomel 150 cc., color negra, que se encontraba al mando de un masculino de 25 años, domiciliado en Crespo".

En relación a la mecánica del choque, el funcionario comentó: "Se pudo establecer que momentos antes, el utilitario circulaba por Misiones, en sentido Oeste-Este; en tanto que la unidad de menor porte se desplazaba por Pte. Raúl Alfonsin, de Norte a Sur".

Al margen de los daños materiales, Tovani destacó que "el motociclista resultó con una lesión grave, siendo trasladado por el servicio de emergencias a un centro asistencial de esta localidad, donde se constató que presentaba fractura de fémur en pierna derecha".

En el lugar del hecho, trabajó personal policial local y efectivos de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.

Asimismo, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Urbana procedieron a la retención del motovehículo involucrado, por falta de documentación que acredita la propiedad, carencia de seguro y licencia de conducir, además de no portar la chapa patente. La unidad quedó a disposición del Juzgado de Faltas.

choque a

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: