google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Retienen motos y un auto en un operativo de control céntrico

Los procedimientos de llevan a cabo en puntos y horarios aleatorios, entre personal policial y agentes de Tránsito Municipal.
Crespo07 de septiembre de 2017Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Operativo controlRetención 2

La falta de documentación habilitante para transitar motivó la retención preventiva de dos motos y un automóvil, en la tarde del miércoles. El operativo vehicular y de identificación de personas se realizó en la intersección de Sagemüller y Alberdi. Asimismo, la modalidad se ha estado desarrollando en otros puntos estratégicos de la ciudad a lo largo de la semana.

Por su parte, el Crio. Ppal. Miguel Retamar, indicó a FM Estación Plus 94.3, que “atento los eventos convocantes que se desarrollan en Crespo y zona cada fin de semana, es que se ha organizado para tales fechas reforzar los controles. Solicitamos a los conductores portar la documentación exigida, a fin de evitar mayores complicaciones”.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Feller Aurelio

Preparan un homenaje especial a Aurelio Feller en la Fiesta Nacional de la Avicultura

Estación Plus Crespo
Crespo04 de noviembre de 2026
El reconocimiento se realizará el sábado 7 de noviembre, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Avicultura, y tendrá continuidad en un espacio especialmente preparado en el centro del predio, donde se exhibirán fotografías, recuerdos y un video que recorrerá la vida y trayectoria de quien dejó una profunda huella en la comunidad.
Más visto hoy en Estación Plus
boca del tigre

Club Boca del Tigre ganó el primer premio nacional de Fundación River Plate y Adidas

Estación Plus Crespo
Deportes03 de noviembre de 2026
El club de la zona rural se quedó con el máximo reconocimiento del concurso, que contempla 30 millones de pesos destinados a obras de infraestructura. Gustavo Lell expresó la emoción de toda la institución al recibir la visita de representantes de Fundación River Plate y Adidas, quienes llegaron personalmente para hacer entrega del premio.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo